Skip to content

¿Tienes etiquetas de la piel? ¡Este increíble truco te ayudará a deshacerte de ellas de forma fácil e indolora!

  • by

¡Este truco práctico e indoloro te ayudará a deshacerte de las marcas de la piel! Mucha gente las tiene: los papilomas cutáneos. Los papilomas cutáneos son pequeños crecimientos que pueden aparecer en todo el cuerpo. Suelen ser de color carne o ligeramente más oscuros y parecen colgar de la piel. 

Los papilomas cutáneos son completamente inofensivos, pero no tienen un aspecto demasiado bonito, por lo que mucha gente quiere deshacerse de ellos. Muchos acuden al médico para que se los quite, mientras que otros prueban lociones y cremas caras. 

Por suerte, hay una forma fácil de tratarlos. Es eficaz, indoloro y natural. Además, no es nada caro y no necesitarás visitar a un médico. ¡Probablemente ya tengas la solución!

Ingrediente sencillo

No hace falta ir al médico ni comprar cremas caras. Todo lo que necesitas para deshacerte de los papilomas cutáneos es un simple producto: ¡vinagre de sidra de manzana! ¿Sólo vinagre de sidra de manzana? Sí, ¡has leído bien! Este producto es muy popular, ya que es muy eficaz para muchos propósitos diferentes, como deshacerse de las marcas de la piel. ¿Cómo funciona? El vinagre de sidra de manzana seca las marcas de la piel, lo que hace que se caigan por sí solas.

Cómo funciona

Humedece un algodón en vinagre de sidra de manzana. A continuación, frótalo con cuidado sobre el lunar. A continuación, fija la bola de algodón en el lunar con una venda. Déjala actuar durante unos 10 o 15 minutos. A continuación, lava la zona con agua tibia y jabón. Deja que la zona se seque. Repite esta operación varias veces al día durante las siguientes semanas. Cuando añadas esto a tu rutina diaria, notarás que el papiloma cutáneo cambiará de color; se volverá un poco más oscuro, lo que significa que el papiloma se está secando. Al cabo de un tiempo, cuando se haya vuelto negro, el lunar se caerá rápidamente por sí solo. Tienes que probar este truco cuando tengas marcas en la piel; realmente funciona y es ¡completamente indoloro!