Skip to content

Miley Cyrus llora y le canta a su pasado en el video de su nueva canción ‘Used to Be Young’

  • by

Miley Cyrus se reconcilia con su pasado en el nuevo video musical para su emocional balada y le lanza un guiño a su carrera en Disney.

La cantante Miley Cyrus, de 30 años, lanzó el video de su nuevo sencillo ‘Used to Be Young’, en donde reflexiona sobre sus años como adolescente bajo el reflector y canta: “Sé que solía ser loca / Sé que solía ser divertida / Dices que solía ser salvaje / Yo digo que solía ser joven”.

En la canción la intérprete también dice: “Me dices que el tiempo me ha cambiado / Está bien, he tenido una buena racha / Sé que solía estar loca / Eso es porque solía ser joven”.

En el emocional video que se estrenó este 25 de agosto, la estrella que pasó de niña de Disney a icono de la música, se pone emocional y llora frente a la cámara mientras canta la balada y hace un guiño a sus epocas como protagonista de ‘Hanna Montana’ al usar una camiseta sin mangas con la figura de Mickey Mouse debajo de un bodysuit strapless con corset lleno de lentejuelas rojas que dejan ver los tatuajes de sus brazos. Además, completó el look con unos leggings de red negros, unos tacones plateados y una melena suelta y despeinada.

La interpretación de la también actriz es verdaderamente emocional y durante todo el video la vemos solo a ella frente a la cámara con un juego de luces a su alrededor y la mayor parte del tiempo, con un fondo negro que permite enfocarnos en los sentimientos de Miley. El único momento en el que vemos un poco más de color es cuando se recorren las puertas y se deja ver detrás de ella un fondo iluminado en color azul que combina con las sombras que Cyrus lleva en los ojos.

Miley creció bajo el reflector y se vio involucrada en varios escándalos en el camino. Paso de ser la estrella infantil a hacer twerk con Robin Thicke en los MTV Awards de 2014, a su desnudo en el video Wrecking Ball, las provocativas fotos de Miley en redes sociales, y los comentarios alrededor del matrimonio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth con quien rompió en 2019 tras 10 años de relación.

Poco después del lanzamiento del video, Miley compartió una publicación en Instagram, que ya casi alcanza los 2 millones de likes, y en la que habla de lo que significa la letra de su nuevo single: “Esta canción es sobre honrar quiénes hemos sido, amar quiénes somos y celebrar en quiénes nos convertiremos”, aseguró la cantante. También agregó: “Me siento orgullosa cuando me reflejo en el pasado y alegre cundo pienso en el futuro”.

La intérprete también aporvechó para agredecer a sus fans escribiendo: “Estoy agradecida por mis leales fans que hacen de mis sueños una realidad todos los días. Estoy sinceramente agradecida por la estabilidad de su firme apoyo. Esta canción es para ustedes”.